RSE

RSE

RSE

RSE

Muchas PYMES como la nuestra practican una “RSC silenciosa”, llevando a cabo políticas e implantado medidas de RSC sin ser realmente conscientes de que lo estábamos haciendo. Hacerlas visibles y comunicarlas incide positivamente en nuestra reputación, y aunque esto suponga una buena operación de imagen su verdadera consecuencia será alcanzar un mayor equilibrio económico, social y ambiental en EVASA.

Cuando tomamos conciencia y vemos el impacto positivo que esto tiene en nuestra empresa y en la sociedad es cuando comenzamos a establecer expectativas y a trabajar en los tres grandes campos de la RSE:

      1. Económico: Los resultados a medio plazo ya no solo dependen del plano técnico, el balance mejora cuando cuidamos el lado humano, y por eso las buenas prácticas ocupan cada día un lugar más destacado en la estrategia de las empresas. Las acciones en RSE mejoran nuestra imagen en la mente de nuestros clientes, nuestra reputación y posición competitiva en el mercado, resultando ser un elemento motivador para los que integramos el equipo humano de EVASA y un potenciador de las ventas.
      2. Medioambiental: Incorporar nuestros productos en paneles fotovoltaicos o en vidrio arquitectónico, en combinación con otras prácticas respetuosas con el medio ambiente, es nuestra contribución para lograr un futuro más sostenible para todos.
      3. Social: En EVASA no tenemos capacidad de influir en nuestro entorno, pero procuramos sumarnos a iniciativas lideradas por grandes empresas, asociaciones profesionales y ONGs. Por eso colaboramos con organizaciones y socios, tanto a nivel nacional como global, con el objetivo de desarrollar una labor empresarial responsable.