Photovoltaic

Embalaje y almacenamiento

Embalaje y almacenamiento

Embalaje y almacenamiento

En EVASA cuidamos cada detalle durante el proceso de fabricación de nuestro encapsulante SOLARCAP®, incluyendo el embalaje. En nuestra fábrica controlamos la temperatura y la humedad en cada momento por lo que podemos ofrecerle una elevada calidad.

Una vez en las instalaciones de nuestros clientes los encapsulantes SOLARCAP® deben estar protegidos del sol y la humedad y no deben almacenarse en lugares con temperaturas superiores a los 30ºC. El embalaje original no debe ser abierto hasta el momento de su utilización, con objeto de evitar que el polvo o la humedad disminuyan la calidad del producto.

Aquellos materiales cuyo embalaje haya sido abierto y no sean terminados deberán, siempre que sea posible, volver a guardarse en su embalaje original así como mantenerlos protegidos inclemencias medioambientales.

EVASA OFRECE DOS TIPOS DE EMBALAJE: ESTÁNDAR Y PREMIUM

  • Embalaje estándar: Bolsas negras de polietileno. Este embalaje garantiza las propiedades de nuestro producto durante 6 meses (a partir de la fecha de fabricación)
  • Embalaje Premium: Bolsas de Aluminio. Este embalaje garantiza las propiedades de nuestro producto durante 9 meses (a partir de la fecha de fabricación)

Recomendamos usar bolsas de aluminio, especialmente si piensa en almacenar el encapsulante por algún tiempo, de esta forma se asegura su calidad y usted garantiza la calidad de sus módulos.

Cada bobina de SOLARCAP® se empaqueta en bolsas individuales.