Empresa

Nuestros compromisos

Nuestros compromisos

Nuestros compromisos

Tenemos como objetivo lograr un impacto positivo de muchas maneras: a través de nuestras marcas, nuestras operaciones y relaciones comerciales, por medio de contribuciones voluntarias, y de otras muchas maneras en que nos comprometemos con la sociedad. También nos comprometemos a mejorar continuamente la forma en que gestionamos nuestro impacto ambiental y con el desarrollo de un negocio sostenible. Estos son nuestros compromisos:

1. Éticos

Contamos con un Código Ético y de Conducta en el que se refleja nuestro compromiso de actuar conforme a unos principios y estándares de conducta recogidos en el mismo.

2. Con los proveedores y la comunidad financiera

Nuestra política hacia nuestros Proveedores y la comunidad financiera persigue establecer una relación directa, personal y estable en el tiempo con todos ellos. Esta relación se basa en la colaboración permanente, la transparencia, la veracidad y la fiabilidad de la información suministrada.

3. Con los clientes

Nuestro primer objetivo es satisfacer las necesidades reales de nuestros clientes. Ofrecemos un papel de acompañante accesible y proactivo, siendo reconocidos  por nuestra cercanía hacia la estrategia de nuestros clientes y por actuar como un partner confiable de forma sostenida en el largo plazo.

4. Con el equipo humano

Consideramos clave tener identificado el capital humano dentro de la organización y aplicamos las políticas necesarias para retener ese talento.

5. Con el medio ambiente

Controlamos el impacto ambiental de nuestra actividad identificando,  catalogando y tratando los distintos residuos que generamos.

6. Con la sociedad

EVASA forma parte dese el año 2011 del Pacto Mundial de Naciones Unidas, suscribiendo así los compromisos en materia de derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción. Tratamos con absoluto respeto y seriedad Los Diez Principios del Pacto Mundial y compartimos nuestra visión de responsabilidad social empresarial a través de nuestro Informe de Progreso, en el que se recogen los resultados alcanzados en el último año.

En el año 2013 EVASA se incorpora a la Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil, una iniciativa promovida por “La Caixa” y GAVI Alliance, cuyo objetivo es promover y canalizar las aportaciones de las empresas que deseen sumarse a la lucha contra la mortalidad infantil.

Compromiso social  Obra Social La Caixa