I+D

I+D

I+D

I+D

En los últimos años la industria está sufriendo una gran transformación, nuestra visión es acompañarla en ese proceso de cambio ofreciendo soluciones en la dirección y a la velocidad que demandan nuestros clientes.
El I+D en EVASA comienza antes de su constitución y forma parte inseparable de nuestra actividad, lo que supone una experiencia de más de 10 años en este campo.

Los proyectos de investigación de EVASA están dirigidos a aumentar el nivel de innovación en productos para el vidrio y el sector fotovoltaico.

Gracias a nuestro centro de investigación, conjuntamente con universidades y centros tecnológicos nacionales e internacionales, contamos con productos en distintas fases de desarrollo. El incansable esfuerzo de nuestro equipo de I+D nos ha permitido contar con un amplio abanico de formulaciones que ofrecen distintas propiedades y que actualmente ya cubren las expectativas de nuestros clientes.

Actualmente perseguimos aportar soluciones que resuelvan o mitiguen las diferentes alteraciones que conllevan un comportamiento anómalo o ineficiente del modulo fotovoltaico contribuyendo a la vez a mejorar el rendimiento del mismo y mejorar el vidrio desde un punto de vista energético y estructural.

De cara al futuro hemos puesto la diana en solucionar patologías presentes en el modulo fotovoltaico y en mejorar la integración del vidrio en sus aplicaciones arquitectónicas.

El ministerio de Economía y Competitividad ha acreditado a EVASA como PYME INNOVADORA por su trayectoria investigadora dentro del campo de los encapsulantes.

innovadora_pyme