Empresa

Quienes somos

Quienes somos

Quienes somos

En muchos aspectos pensamos en nosotros como una comunidad que da forma y conduce nuestro proyecto, trabajando creativamente dentro de un marco de valores y objetivos de negocio compartidos.

Somos una empresa centrada en la innovación y con fuerte base tecnológica, la especialización en la fabricación y comercialización de encapsulantes nos permite ofrecer soluciones personalizadas en distintos campos industriales. Contamos con una capacidad de 2 GW y comercializamos nuestros productos bajo las denominaciones SOLARCAP® y EVALAM, todos ellos se han mejorado químicamente para proporcionar soporte estructural, aislamiento, protección y transparencia.

Desde su fundación en el año 2006, EVASA tiene una clara vocación internacional. Conscientes de la globalización del mercado en el que actuamos, hemos creado una red comercial y logística integrada por excelentes profesionales, que comprenden perfectamente los procesos y necesidades de nuestros clientes. El resultado es un eficaz servicio técnico y unos canales de distribución que garantizan el suministro en cualquier lugar del mundo.

La rápida progresión experimentada por EVASA nos ha permitido escalar posiciones hasta convertirnos en uno de los principales proveedores mundiales de encapsulantes. Los aciertos, cosechados en nuestra estrategia de nuevos desarrollos y cercanía al cliente, explican un crecimiento que ha llevado a que nuestros productos estén presentes en más de 20 países. Con esta notoriedad internacional hemos comprobado que no existen fronteras que impidan compartir con nuestros clientes una misma cultura de calidad y eficiencia.

Con el único objetivo de dar respuesta a los nuevos retos de la industria, estamos comprometidos en la mejora continua del producto. Esta cultura ha sido decisiva en la consecución de importantes avances e innovaciones. Somos su partner, y nuestra gente es un elemento fundamental en el modelo con que funcionamos; todo este capital humano, experiencia y medios técnicos son un valor al servicio de los departamentos de I+D de nuestros clientes.

Nuestro foco está puesto en la innovación, pero no por ello descuidamos los aspectos más cotidianos, en especial aquellos que tienen que ver con la fiabilidad del producto y la eficacia operacional. Sabemos que el éxito consiste en hacer cosas extraordinarias. Pero sólo se puede alcanzar si conseguimos hacer las cosas ordinarias extraordinariamente bien.