Empresa

Modelo de excelencia

Modelo de excelencia

Modelo de excelencia

EVASA ha establecido un Modelo de Excelencia con el fin de orientar su gestión a la consecución de resultados que sobrepasen los intereses individuales en pro del interés común de clientes, socios, empleados y de la sociedad en general. Para ello nos apoyamos en los siguientes valores:

  • El Convencimiento de que la excelencia se consigue a través de las personas, las mejores personas.
  • Una estructura micro con visión macro que tiene como objetivo la excelencia operativa a través de la gestión y mejora de los procesos clave del negocio.
  • Una organización interna orientada a la prestación de soluciones de valor para nuestros clientes y empleados.
  • Empleados altamente implicados, que sienten la marca EVASA, y que disponen de la formación, apoyo y los medios técnicos necesarios para la prestación de servicios que superen las expectativas del cliente.
  • Un departamento de investigación e innovación que desarrolla nuevos productos y mejores prácticas para crear y sustentar nuevas ventajas competitivas sostenibles en el tiempo.

En línea con esta política EVASA ha ido incorporando a su gestión las referencias, prácticas y experiencias que contribuyen y refuerzan su modelo orientado a la excelencia. Entre otras referencias, marcos de actuación, normas y certificaciones, destacamos los siguientes hitos:

El 20 de Septiembre de 2011, la entidad certificadora AENOR otorgó a EVASA la certificación ISO 9001 que acredita la implantación de un sistema de gestión de control de la calidad dentro de un ambiciosos y dinámico plan para alcanzar el objetivo de la excelencia operativa.

La preocupación por el comportamiento medioambiental de la organización supuso en la misma fecha la obtención de la certificación correspondiente a la implantación de un sistema de gestión medioambiental conforme a la ISO 14001.

Este sistema permite contar con una estructura para controlar el impacto ambiental de nuestra actividad, y mantiene una gestión efectiva para mejorar continuamente su desempeño.

El sistema de gestión ISO 14001 se articula mediante diferentes procesos que se auditan, externa e internamente, de cara a implantar mejoras medioambientales y certificar su rigurosa aplicación.

Nuestros productos SOLARCAP cuentan con el certificado de la UL y ha sido reconocido con la carta de conformidad de la TÜV, siendo la primera empresa a nivel mundial en haber sometido su encapsulante en los laboratorios de la TÜV Rheinland de Colonia a múltiples ensayos bajo la normativa EN IEC 61215:2005. Nuestros productos EVALAM, dirigidos al sector del vidrio, también han sido sometidos a ensayos externos bajo normativas UNE-EN ISO 12543-4:2011, UNE EN 12600:2003, UNE-EN 410:2011, UNE-EN ISO 12758:2011 y UNE-EN 673:2011, que acreditan sus excelentes propiedades para su aplicación en este sector.