Photovoltaic

10 ventajas de SOLARCAP

10 ventajas de SOLARCAP

 

1. Contracción:

Los productos SOLARCAP se caracterizan por tener una contracción inapreciable, inferior al 1%. Al evitar la contracción durante el proceso de laminación eliminamos las tensiones residuales que se generan en los polímeros, consiguiendo que los componentes del módulo no se muevan durante el laminado y a su vez rampas de temperatura más altas, lo que facilita su utilización y reduce los costes del proceso.

2. Textura:

Los productos SOLARCAP tienen una textura que facilita la salida del aire, además de evitar que tengan una adhesión prematura que pueda generar burbujas.

3. Ciclos de laminación: 

Al trabajar con nuestro encapsulante se dará cuenta que SOLARCAP puede mejorar sus procesos reduciendo los ciclos de laminado y aumentando su producción al tiempo que minimiza los rechazos por burbujas o el movimiento de células. Estamos consiguiendo continuos avances fruto de la colaboración con algunos de los principales fabricantes de laminadoras llegando a reducir los ciclos completos de laminación hasta los 5,5 minutos con determinadas formulaciones y equipos.

4. Estabilidad fototermal (Decoloración):

Los productos SOLARCAP están especialmente formulados para asegurar una estabilidad fototermal máxima, lo cual garantiza la ausencia de coloración con el paso de los años.

5. Transmisión de luz:

SOLARCAP permite una transmisión de luz superior al 91%.

6. Contenido en gel: 

SOLARCAP consigue contenidos en gel muy altos, por encima del 87% y, en ocasiones, por encima del 90%.

7. Adhesión: 

SOLARCAP ofrece la mejor adhesión del mercado: 8.5N/mm

8. Rapidez de entrega: 

En Evasa garantizamos plazos de entrega muy cortos, de 1 a 5 semanas en función de cantidades y punto de entrega.

9. Atención personalizada:

Evasa ofrece un soporte técnico antes y después de la venta, para optimizar los ciclos de laminación, conocer mejor el producto y aprovechar todas sus ventajas. Pueden dirigirse a nuestra responsable de atención al cliente que canalizará sus consultas en función de la naturaleza de las mismas o bien contactar directamente con los responsables de cada departamento.

10. Fiabilidad y flexibilidad: 

Trabajamos bajo estrictos parámetros de eficiencia, lo que nos permite mantener de forma homogénea todas las claves de nuestras diferencias competitivas: calidad de producto, excelencia en el servicio, apuesta por la innovación y adaptación a las necesidades específicas del cliente.